ALIMENTICIA

Nuestra Infraestructura está preparadas para el manejo y cuidado de productos con equipo e instalaciones preparadas para el manejo del ramo alimenticio.

AUTOMOTRIZ

Conocemos a la perfección la exigencia de la industria automotriz, nuestro equipo cuenta con la experiencia para manejar las urgencias y tiempos que la industria demanda.

Cumpliendo con las operaciones "just in time".

METALÚRGICA

Sabemos la exigencia y cuidados que requieren las mercancías de la industria metalúrgica, estamos preparados para trabajar con ellas. Trabajamos con la combinación de creatividad y experiencia para hacer más efectivas sus operaciones de comercio exterior y logísticas

ELECTRÓNICA

Amplia experiencia en el manejo de mercancía de alto valor y con diferentes restricciones en el cuidado de las mismas.

ELÉCTRICA

Expertos en el despacho y salvaguarda de materiales y ejecución de procesos confiables en mercancías sensibles y de alto valor.

QUÍMICA

Contamos con Infraestructura preparada para el manejo y cuidado de productos químicos. Tenemos experiencia en el  manejo de materiales peligrosos para almacenaje, despacho y transporte (HAZMAT).

Ventus es parte de la cadena productiva de las principales industrias que mueven el mundo comercial. Aquí presentamos algunas de ellas:

INDUSTRIAS